Nivel C - Escuela Nº 6382






“Una aventura inolvidable”

   En las vacaciones de verano, una noche muy calurosa, nos reunimos con amigos en el Balneario Comunal. Hicimos un fogón, comimos unas pizzas y disfrutamos del momento; surgieron cuentos, chistes y una pregunta de Enrique qué inquietó a todos:
-¿Les gustaría vivir una aventura en nuestra plaza?
Todos respondimos con mucho entusiasmo:-¡Sí! ¡Vamos!.
 Enseguida comenzamos a organizarnos: qué elementos llevaríamos,  cómo sería el recorrido y tantas propuestas que iban surgiendo.
    A la mañana siguiente nos reunimos en la casa de Flor con todos los elementos: Diego llevó su lupa, Juan sus binoculares, Enrique su detector de metales, Maiaun botiquín de emergencias, Delfina la bebida, Flor la comida, Alina OFF para los mosquitos y Pía su brújula.
    Luego de organizarnos, partimos rumbo a la plaza. Vivimos situaciones maravillosas, nos encontramos con plantas carnívoras, flores silvestres, árboles gigantes, bichitos que observamos con la lupa, placas recordatorias y curiosos monumentos. También recorrimos la Terminal de Ómnibus y la pista bailable tan famosa en el verano. Nos transformamos en niños más pequeños y fuimos a los juegos.
    Llegó el atardecer, agotados y muy felices nos fuimos cada uno a su casa.
Fue una experiencia divertida e inolvidable que pasamos con amigos  y que seguramente en un próximo encuentro recordaremos.




1 comentario:

  1. Recién termino de leer el trabajo que realizaron...es fantástico,rico, denota un estudio previo de lo brindado, el disfrute de los protagonistas en el desarrollo de las experiencias, el profesionalismo de los docentes, la pasión que lograron transmitirles a los alumnos, y cómo se fue sumando toda la comunidad educativa....👏👏👏👏😍 vamos por más.

    ResponderEliminar